Actividad de Lenguaje

Ésta actividad realizada en clases de Lenguaje y Comunicación, las alumnas de 3° año medio realizaron una intervención urbana en el Parque Italia  el día martes 5 de abril del presente año desde las 11.30 a 13.00 hrs. Acompañadas por su profesora de asignatura y nuestra educadora diferencial quién participó voluntaria de la actividad. El objetivo que persigue esta intervención es optimizar los recursos de comunicación oral que poseen las alumnas, más incentivar la lectura de poesía urbana a los transeúntes de la plaza, a través de un quebrantahuesos creado por ellas mismas en clases, junto a unas odas y poesía elegida por cada una de ellas, para así lograr acercar la literatura de una forma didáctica y alternativa a las estudiantes y a las personas que por el parque transitan.