LOURDES.jpg

Colegio Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes

MISIÓN

El Colegio de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes es una Comunidad Educativa Católica que responde a los cambios de la sociedad actual de manera acogedora a la luz del Evangelio junto con el Mensaje de Vida y Esperanza de la Virgen de Lourdes, formando estudiantes integrales con una sólida base académica, científico humanista y valórica en conjunto con la familia.

PEI

Proyecto Educativo Instituacional

RIC

Reglamento interno de convivencia y protocolos

PASTORAL

EXTRAS

Camaras Seguridad

Estimada Comunidad Educativa

1. Cualquier consulta debe remitirla al correo electrónico clourdesvalpo@gmail.com

2. Los pagos de mensualidades, que este año 2024 asciende a $64.000 mensuales,puede hacerlo a través de transferencia o depósito   a la cuenta corriente N°7076529-2 del Banco Santander a nombre de Congregación de las Hnas. de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes, RUT 65.961.050-7 y enviar comprobante de pago al correo clourdesvalpo@gmail.com, en caso de depósito, enviar scaneado, indicando nombre del estudiante y curso.
3. También puede hacerlo en efectivo en la secretaría del colegio (8:00 a 12:45 y de 14:00 a 16:00 horas)

Se agradece de ante mano su comprensión.
Atentamente, Dirección
Valparaíso, 1 de marzo de 2024.