Misión

El Colegio de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes es una Comunidad Educativa Católica que responde a los cambios de la sociedad actual de manera acogedora a la luz del Evangelio junto con el Mensaje de Vida y Esperanza de la Virgen de Lourdes, formando estudiantes integrales con una sólida base académica, científico humanista y valórica en conjunto con la familia.

Promovemos una mirada reflexiva con un compromiso activo hacia su desarrollo académico y el respeto al prójimo. De esta manera el Colegio se identifica como un espacio de Evangelización y apoyo educativo a las familias en la construcción del Proyecto de Vida de sus Hijos e Hijas.

Visión

Promover Ciudadanos autónomos, capaces de enfrentarse a los desafíos profesionales de su entorno con conciencia y responsabilidad en la esperanza certera que llegarán a ser conocedores de su potencial para alcanzar su Realización Personal emanando los valores Cristianos del Evangelio.