Narrando Valpo

El Colegio Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes, en respuesta a su labor educativa y pedagógica, en tanto institución que vela por el resguardo valórico e intelectual de los seres humanos, tiene por objetivo construir estrategias que permitan el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestros estudiantes. Dentro de estas instancias de formación el Centro de Recursos del Aprendizaje ha creado el  Concurso Interescolar de Cuentos Narrando Valpo 2016.

La finalidad del concurso literario Narrando Valpo, es fortalecer las áreas relacionadas con la comprensión literaria y el progreso lingüístico de los alumnos que participen en este proyecto, a través de la creación libre de cuentos inspirados en la ciudad de Valparaíso.

El concurso se encuentra abierto desde el 28 de septiembre hasta el 19 de octubre.

Debes enviar tus cuentos a narrandovalpo@gmail.com

Entrevista a Profesoras - Claudia O. y Daniela P.

Leer noticia